martes, 21 de septiembre de 2010

En el Municipio de CAUCASIA

El 16 de septiembre en el municipio de Caucasia el Proyecto de Aula y Huertas Escolares participó en el punto de encuentro por niños y niñas MANA por ti. Aproximadamente asistirieron alrededor de 380 personas. Lo que buscamos con estos encuentros es una integridad entre los componentes de MANA e impactar positivamente a la población más necesitada por medio de estrategias y actividades como :
Toma de medidas antropométricas, Atención odontológica, Medicina general y capacitaciones a padres de familia en torno al buen trato.



martes, 7 de septiembre de 2010

Video de Proyecto

Huertas Segundo Semestre

El Proyecto de Aula Y huertas Escolares Ahora en la radio


El proyecto de Aula y Huertas Escolares estrena programa radial, “ONDA NUTRICIONAL”

Desde el sábado 4 de septiembre a las 12 m, por Radio Súper Medellín 710 A.M, queremos llagar a todos los hogares de los 125 municipios del departamento de Antioquia generando cultura en Seguridad Alimentaria y nutricional.
El programa cuenta con varias secciones, invitado especial, personaje de la semana entre otros sintonízanos todos los sábados.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

La segunta etapa de los Proyectos de Aula y Huertas Escolares

Municipio de Caucasia- I.E CACERI


En el Municipio de LA CEJA

El pasado 21 de agosto en el municipio de La Ceja, nos visitó el gobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos Botero, acompañado por diferentes representantes gubernamentales.
El hogar Infantil Caperucita es un ejemplo de Proyecto para que se replique en otros hogares infantiles del departamento, bajo un enfoque de producción más limpio, generando conciencia y cultura sobre seguridad alimentaria y nutricional.

Visita del Gobernador de Antioquia al Hogar Infantil CAPERUCITA